Sunday, June 24, 2012

Tiritas de camuflaje

Tiritas de camuflaje:

Una de las lecciones que nos enseña el cine bélico es que los soldados ligan entre ellos mostrándose las cicatrices de metralla y disparos entre las costillas. Los que no somos belicistas tenemos ese campo mucho más limitado; podemos, afinando mucho, mordernos las padrastros con verdadera pasión e intentar mostrarlos con orgullo, pero no creo que funcione.
Lo que quiero decir con esto es que las heridas caseras no sirven absolutamente de nada y enseñar las tiritas, tampoco. Es uno de esos casos en los que sugerir sin enseñar no te hace ganar sensualidad. Por eso las tiritas camaleónicas pueden ser realmente útiles.


Los autores no han querido revelar de qué están hechas las tiritas de camuflaje, pero el caso es que adquieren el color de la piel sobre la que se colocan (o al menos eso parece). En principio es sólo una propuesta más en los premios IF Design Talents. El único fallo que le veo es que si realmente se camufla en la piel, cuando empiece a despegarse va a provocar un efecto visual extraño, como de cuerpo deshilachado.
Visto en Yanko Design
Ver más: ,
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan


No comments:

Post a Comment